Y en Bruselas, tocó el azul

Acabo de ofender a alguien del PPC (no recuerdo el nombre) al decir en un programa de radio que Mariano Rajoy no se cree presidente del gobierno y no cumple con ninguna de las cualidades que se le exigen a un político: seguridad, seriedad y cercanía. A mí el asunto, lejos de gustos ideológicos, me resulta evidente: el jefe del gobierno español no viste acorde con su cargo (es más, él mismo reconoce que su apariencia le resulta indiferente) y que no posee ningún estilo (personalidad). De todos modos, acabada mi intervención radiofónica, conecto para seguir la cumbre informal en Bruselas y descubro esta estampa.

 

Bueno, ya llevamos cinco días seguidos con la chaqueta tres botones de Merkel en colores pastel (¡parece que el enfermo terminal, el capitalismo, está estable!). Hoy ha tocado el azul cielo. Mariano Rajoy intenta meter sus insulsas gafas (no se perciben) en el meollo, pero la canciller alemana, Hollande y Monti parece que lo ignoren (será por el idioma, claro).

3 thoughts on “Y en Bruselas, tocó el azul

  1. José Ramón

    Patrycia:
    No me gusta lo que dices de Rajoy, más teniendo tú, como has dicho raices gallegas.
    Creo está haciendo todo bastante bien y vuelvo al principio , la seña de un buen gallego es el pasar desapercibido, osea q,ue no sepamos si sube o baja, pero seguro que no se queda en el rellano.

  2. Patrycia Centeno

    A ver, no se puede ser más papista que el papa. Este hombre es insulso, y eso no es malo. Simplemente que para una profesión como la suya, es una cualidad que no le favorecerá. Para mí los gallegos son los mejores, pero vamos, no voy a defender lo indefendible. De todos modos, por el bien de todos, espero que sí, que a Rajoy le salgan muy bien las cosas. Gracias!

  3. Aitor Menta

    Yo también estoy de acuerdo que no da el pego como presidente, se le nota que no está a gusto con su cargo y se esconde, casi nunca sale a dar explicaciones y delega demasiado en la vicepresidenta y los ministros de economía y hacienda. Creo que he visto a todos los ministros mucho más que a él.

    Demasiado acomplejado para ser presidente, no tiene una imagen firme, seria. Sólo viendo como bajaba del avión en Chicago, se percibe que es una persona con vergüenza. Deberían asesorarle bien, porque al fin y al cabo representa a España, y si estamos intentando vender a nuestro país como un estado serio y que cumple, deberíamos comenzar por la imagen del presidente. Y que de un poco más la cara no estaría mal, para que no se ponga a la altura de otros gobernantes insulsos tipo Montilla.

    Las reformas que está haciendo el PP, José Ramón, son muy duras y algunas injustas e injustificables, y aunque algunas no tenga más remedio que aplicarlas, necesitamos que el Presidente no se esconda tanto. En tiempos difíciles necesitamos un gran líder y un hombre de estado, y Rajoy está fuera de lugar. Y que se haga bien el nudo de la corbata, a ver si aprende de una vez.

    Y esos del PPC que se han ofendido, que se lo hagan mirar bien dentro de su sucursal catalana, todos recordamos al Sr. Cirera enviando un SMS con «vaya mierda de partido».

    Patrycia te vi el otro día en tv3, en el programa Divendres y estabas muy muy muy guapa, aparte de que dices las cosas altas y claras. Follow this way!!

Comments are closed.