Rajoy y Aguirre salen de caza

En lo que llevamos de legislatura he descubierto (o confirmado) que Mariano Rajoy no tiene ningún tipo de afinidad con el interlocutor. Las cosas las suelta así, a bocajarro, a lo loco. Ayer, en un acto con su partido, se jactó de que cada viernes van a haber nuevas reformas, nuevos recortes. Su aspecto, normalmente  insulso, mediocre y vulgar, no desentonó con sus palabras vacías de significado y esperanza. Por eso, el tejido áspero, hosco y rígido de su americana advertía tiempos en que la mayoría (el pueblo) nos vamos a cansar de rascarnos. Esperanza Aguirre, mucho más consciente del poder de la imagen, escogió un vestido safari o sahariano a juego con su reloj crema. Pero si su atuendo podía suscitar recelos (tras el incidente del rey con el elefante), la presidenta de la Comunidad de Madrid se colgó una entrañable mariquita en su solapa. Eso sí, la obsesión por llevar broches de tamaño desproporcionado provocó que la mariquita también diera un poco de miedo…

Mariano Rajoy está perplejo con el tamaño de la mariposa. Por su parte, Aguirre constató que la chaqueta del presidente era de aquellas que pican. Por cierto, a la presidenta de Madrid quizá le conviene más una manga tres cuartos que tape el codo (ARGHHHHH!!!)

 

Feijóo y Gallardón, como siempre, de los más acertados. Además, no les vi la dichosa pegatina con la bandera de España enganchada en la solapa (odio los complementos bandera).

 

El floripondio de Botella... ¿Es una amapola?

7 thoughts on “Rajoy y Aguirre salen de caza

  1. lucía blanco

    Creo que E. Aguirre lleva una mariquita, para alejar » predadores» como le ocurre al insecto real con sus colores vivos. … La flor no es un tulipán??

  2. Sylvie Tartán

    Eso más que una mariquita es un _____cón. (disculpas por la vulgaridad pero no me he podido resistir) A lo mejor lo ha hecho para ganarse el voto gay.
    A mi la flor de Botella me parece un mejillón con un alga enganchada.

  3. Sylvie Tartán

    Qué tienen tus textos y fotos que hacen que me «desmadre» verbalmente, ¡ja, ja!

  4. Patrycia Centeno

    Gracias Sylvie! Eres un sol! Por cierto, el 2 de junio espero verte en la Feria del Libro de Madrid. Estaré firmando!

  5. Sylvie Tartán

    ¡¡Genial!! Allí estaré como un clavo con mi ejemplar para que me lo dediques. ¡Un beso enorme!

Comments are closed.