Los Cameron y los Obama ensayan para los JJOO

David y Samantha Cameron están de visita en EEUU. A su llegada, la mujer del primer ministro británico se protegió del frío con una chaqueta Burberry (aprox. 900 euros). Su esposo, lució la corbata lila que tanto le gusta. Horas más tarde, SamCam entró en calor con las mini olimpiadas que Michelle Obama había preparado en la American University. Y allí, explosión de color. Mientras la americana combinó un pantalón de pata ancha con una chaqueta amarilla de punto con detalles en crema de L’Wren Scott; la inglesa, prefirió un top fucsia, unos pantalones pitillo y sus zapatos de ante azul de LK Bennnett (la firma preferida de Kate Middleton). Porque aunque participaron activamente en las actividades deportivas, ambas damas lo hicieron con taconazo.

Por su parte, los chicos se relajaron en un partido de baloncesto. Barack Obama invitó a David Cameron a un perrito caliente y al basket. El primer ministro optó por un polo azul marino y el presidente estadounidense volvió a cautivar con una bella camisa de pequeño cuadros, con las mangas cuidadosamente dobladas como él solo sabe hacer, y unos chinos claros (por Dios, Mariano, prepara algo ya para tu próxima cita!!!).

Esta noche hay cena de gala. Estaremos pendientes…

Los Cameron llegaron así de cariñosos a los EEUU. Hacía buen tiempo, así que Samantha se deshizo rápidamente de la Burberry. En esta imagen se le ve una parte del tatuaje que lleva en el pie.

 

Explosión de color de las dos primeras damas. Aunque la actividad prevista era puramente deportiva, ninguna se bajó de sus tacones. Los de Michelle los lleva en multitud de ocasiones. El look de SamCam ya lo vimos durante la London Fashion Week.

 

Esta mujer es pura energía. Da un buen rollo siempre.

One thought on “Los Cameron y los Obama ensayan para los JJOO

  1. E

    Si señor,… hombres maduros y esplendidos con mujeres maduras y esplendidas, y los pavitos con pavitas.

Comments are closed.