Michelle Obama, a las Olimpiadas de Londres

Confieso que cuando llegó no me cautivó. Mientras todos la encumbraron como la nueva Jackie Kennedy, a mí se me antojó como una mujer algo hortera con la elección de su vestuario. Pero con los meses, mi percepción cambió. Quizá algo contaminada por la opinión de los mass media, pero, sin duda, sorprendida con la maravillosa evolución de Michelle Obama. No sólo por la valentía que ha demostrado por apostar por diseñadores emergentes, también por firmas independientes (hasta que llegó ella, era impensable que una primera dama apostara por diseños de Comme des Garçons). Segura, seria y cercana no es de extrañar que su popularidad supere hoy a la del presidente Obama.

Por todo ello, la Casa Blanca ha anunciado hoy que Michelle liderará la delegación estadounidense en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres. No es la primera first lady que lo hace. En las Olimpiadas de Invierno de Lillehammer (Noruega) de 1994, Hillary Clinton lideró la comitiva y en las de 2006, en Turín (Italia) , fue el turno de Laura Bush. Pero no es casualidad que Michelle Obama abandere las Olimpiadas de verano (las más mediáticas). Solo con las imágenes captadas estas dos últimas semanas adivinaréis por qué. ¿A quién enviamos nosotros? ¡¡¡Pensad que allí ya estarán Kate Middleton y Sam Cameron!!!

PD. Hoy, la primera dama, Michelle Obama, tomará parte de unas mini olimpiadas para niños con discapacidades en el centro universitario de la capital, American University. Esta competencia deportiva pertenece a su iniciativa Let’s Move y contará con la presencia de la primera dama de Gran Bretaña, Samantha Cameron (Mañana, prometo fotos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Michelle Obama, a las Olimpiadas de Londres

  1. lucia blanco

    Me encanta Michelle Obama…..Por su naturalidad y estilo,no me extraña que aumente su popularidad.

Comments are closed.