De la Vega niega haberse operado

En París (entre los españoles, claro) también se hablaba de eso: del cambio de look de la vice Vogue. Pero como si nos hubiera escuchado, este fin de semana, Mª Teresa Fernández de la Vega desmintió en Yo Dona que hubiera pasado por el quirófano.  Según ella, el milagro se ha producido con mimo, sueño y buenos alimentos. «He ganado algunos kilos, que en una persona de mi estructura, se notan muchísimo . Además hago deporte, paseo, en fin… Estoy mucho mejor». Y sí que lo está, aunque muchos otros consideren que el cirujano de Elsa Pataky también ha contribuido a embellecerla. Y aún iré más allá para considerar que la ex vicepresidenta tiene como paradigma a Elena Salgado. La ex ministra de economía, con una delgadez muy similar, sirvió de ejemplo positivo para demostrar cómo se puede vestir bien en política. De la Vega está imitando la melena y los looks clásicos pero femeninos de su sustituta (aunque aún le falte mucho recorrido por andar).

Lógicamente,  recurre a la misma cantinela que sus colegas mujeres políticas y se lamenta de que solo se hable de su imagen, de lo superficial, y no de su proyecto en África, fruto del sexismo que aún rige esta sociedad. Vamos que, si Rajoy se tiñe mañana el pelo de blanco, íbamos a seguir hablando de la crisis…

 

2 thoughts on “De la Vega niega haberse operado

  1. Sylvie Tartán

    ¡¡¡Increíble!!! Esta mujer se ha puesto en buenas manos, sólo hay que ver el cambio, ¡está impresionante de guapa! Absurdo negar los retoques aunque está en su derecho. ¡Otra cosa es que nos lo creamos!

  2. lucia blanco

    Con mucho mimo y mucho paseo,no se van las arrugas….¡Que no es pecado operarse De la Vega!…Y si es para estar tan guapa,menos.

Comments are closed.