Las candidatas republicanas a first lady

Las próximas elecciones americanas se decidirán, más que nunca, por la percepción que las futuras primeras damas sepan ofrecer de sus maridos. Por eso, no es casualidad que los distintos candidatos republicanos hayan lanzado diversos vídeos en los que sus esposas tratan de convencer al votante de lo magnífico que es su chico. Cada una con su estilo, pero el pelo oxigenado y la piel pálida  parece ser un requisito indispensable en las conservadoras para poder enfrentarse a Michelle Obama.

A sus 62 años, Ann Romney -esposa del ex gobernador de Massachusetts- con su estilo casual chic (blusas y faldas con pequeños detalles estampados) trata de humanizar a Mitt Romney que sigue pareciendo una persona fría, distante y totalmente alejada de las preocupaciones de la clase media. El argumento más poderoso para la pareja son sus 42 años de matrimonio.

Porque precisamente de estabilidad no puede presumir uno de los adversarios de Romney, Newt Gringrich. Su tercera esposa, bautizada como la Dama de Hielo (es la que más miedo da), fue su amante durante 6 años. Anteriormente, también fue infiel a su primera esposa con la segunda. Así que Callista Gringrich (45 años) intenta convencer a un electorado ultra católico de que las fechorías de su marido son cosas del pasado. Su corte de pelo -una especia de casco- está siendo bastante imitado. Le gustan los colores llamativos y su marca de cabecera es Tiffany: allí la pareja tiene una línea de crédito de 500.000 dólares.

 

Por su parte, Karen Santorum (esposa de Rick Santorum, el de los chalecos, y madre de 7 hijos) asegura que el espíritu santo habla a través de su marido. Su estilo modesto dice que lo consigue comprando en los hipermercados…

 

 

 

 

One thought on “Las candidatas republicanas a first lady

Comments are closed.