Los cinco tatuajes de Cristina Cifuentes

Si alguien se escandalizó con el tatuaje de Elena Valenciano, prepárense para los cinco que lleva la delegada del gobierno en Madrid. Cristina Cifuentes luce unas letras chinas en la muñeca derecha además de un sol, una estrella, una rosa y un tribal repartidos por su anatomía (premio para quien los encuentre). A sus casi cincuenta años ya no teme el que dirán. Se declara republicana, agnóstica y partidaria del matrimonio homosexual aunque sus siglas, PP, no la acompañen. (Banda sonora para esta pieza -otro Cifuentes, el de Celtas Cortos-)

En una entrevista concedida a La Otra Crónica de El Mundo, Cifuentes asegura que hace mucho que no invierte en moda porque tiene un buen fondo de armario que ha ido acumulando durante los últimos 30 años. “No necesito compararme un buen traje porque tengo muchos”.

 

Estrenó cargo reuniéndose con el Gremio de Joyeros aunque dice que prefiere la bisutería… Le chiflan los relojes.

Define su estilo como “cómodo”. Al no disponer de mucho tiempo, ella se maquilla y se peina.

Considera que “un vestido dignifica la institución a la que representas.”(Depende del modelo, claro)

“Suelo ir con pantalones e intento ir adecuada en cada ocasión y en consonancia con mi cargo.” Por eso, cuando se reúne con Rajoy  tira del celeste.

¡Le gusta la moda española! (Pongo signos de exclamación porque a diferencia de sus colegas, la mujer sabe qué es la moda española: “Zara, Mango y mercadillos”. Lo del mercadillo no me lo creo…)

Le gustan los tacones: zapatos de salón, botines y peep toes.

Esta imagen es de hace tiempo y me hace suponer que se operó las bolsas de los ojos.

Bookmark and Share
Tagged as: , , , ,

1 Comment

  1. Desde luego no viste de mercadillo,pero…..los tatuajes…no dicen mucho a su favor.