Chacón vuelve a abandonar su imagen para liderar el PSOE

Confirmado, la ex ministra de Defensa peleará por hacerse con el liderazgo del PSOE. Aunque ella asegura “estar lista”, su imagen transmite todo lo contrario. Así como en mayo, cuando anunció su renuncia a participar en las primarias de su partido, su vestuario era perfecto, desde que representó al PSC en las generales, se ha abandonado. Hoy, en Valencia, ha optado por unos jeans claros, un cinturón ancho de cuero marrón y una camisa en blanco roto de dudable calidad. Su pelo, hace unos meses, una adorable melenita domada y cuidada, ha tomado vida propia y una medida indefinida que poco le favorece. Además, su maquillaje natural se ha transformado en una base ojerosa que más que cubrir evidencia las imperfecciones y resalta (o le aumenta) los signos del paso del tiempo. Y por lo que no paso es por sus colgantes. ¿Alguien me puede explicar qué lleva esta mujer colgado en el cuello? ¿Es un amuleto contra el mal de ojo?

Ahora

 

Ahora

Antes

 

6 thoughts on “Chacón vuelve a abandonar su imagen para liderar el PSOE

  1. Sylvie Tartán

    ¡Madre mía! ¡Qué cambio! Me recuerda a esas mujeres (muchas por desgracia) que en cuanto se casan se abandonan. Luego se sorprenden cuando es su marido el que las abandona a ellas, pero claro, es que no se parecen en nada a la mujer con la que se casaron. Compárese la foto de la boda con una foto reciente. Conste que también les pasa a ellos pero nosotras tragamos lo que nos echen porque así está montada la sociedad. En fin, volviendo a la ex ministra, está ideal en las fotos de “antes” sobre todo en la primera. ¡Monísima! En fin, vamos a pensar que fue un mal día porque efectivamente lo fue. Si el colgante fuera de Sargadelos y contra el mal de ojo sería mucho más mono, Patry. ¡Besitos!

  2. lucia blanco

    Menudo cambiazo ha dado la ex….Últimamente es cierto que se le ve ojerosa y falta de peluquería.
    Los disgustos hicieron mella. Pero me parece que no va a ser la única con el camino que nos espera
    de recortes e impuestos.

  3. Pablo

    Pues que queréis que os diga pero no estoy de acuerdo. Sí estoy de acuerdo en que su imagen está más descuidada pero plantearos el contexto, se está dirigiendo a los “suyos”, ella tiene que ser “una más”, digamos que se confunda entre la masa de la gente “sencilla” de la militancia socialista que no tiene tiempo para “arreglarse”. Y no olvidéis nunca que detrás de cada paso de Carmencita está su marido Barroso “asesor de todo un poco” (también en cuestiones de imagen). Por ejemplo, toda la puesta en escena de la renuncia de Chacón en mayo pasado ( vestuario, discurso y lagrimita incluida) fue “creada” milimétricamente por Barroso, su marido.

  4. Pablo

    Por cierto que está muy extendido el rumor de que entre nuestro Fredy y nuestra Carme se encendió la llamita del amor allá por mediados de la década ( en los tiempos de vino y rosas). No sé si será cierto pero vamos, si lo fuera añadiría un morbo especial a la “contienda”.

  5. Patrycia Centeno

    Ui, me he perdido. Puede que sea la fiebre, pero quién es Fredy? Te refieres a su marido o a otro? Yo sólo sé que Barroso aún era el marido de Charo Izquierdo -directora de Yo Dona- cuando conoció a Chacón. Y eso explica, porque SModa (revista femenina de El País y que intenta competir con Yo Dona -El Mundo-) en su primer número apostó por una gran entrevista y reportaje gráfico a la ministra de Defensa (en las fotos aquellas en la que le cambiaron las piernas).

  6. Pablo

    Si pones en google ” Carmen Chacón, sus virajes, sus viajes y el amor que la impulsa”. Parece que entre Freddy (rubalcaba) y Chacón hubo algo más que amistad. Pero apareció Barroso y …….

Comments are closed.