Juran que el gobierno de Rajoy es azul

Tras comprobar con tristeza que no me ha tocado la lotería, vamos a repasar rápidamente la estética elegida hoy por el nuevo gobierno para jurar sus cargos. Como cada cuatro años, la cartera de ministro en España se me antoja espantosa. ¿No existía un modelo algo más elegante? Obviamente, el color de la jornada ha sido el azul (en distintas tonalidades). Hasta el rey se ha contagiado del color corporativo del PP y lo ha aplicado, como el resto de soporíferos caballeros, en su corbata. Las excepciones han sido De Guindos (aunque llevaba la camisa azul claro) y Soria (muy raro ver a un político con corbata negra a no ser que sea un día de luto…). Soraya S. de Santmaría también se ha decantado por la oscuridad para no ser el centro de las críticas: lo siento, pero esos zapatones de Drag Queen se merecen un «arghhhg». Otro «arghhh» para las aplicaciones de metal en los bolsillos del traje falda de Pastor que ha combinado con un collar de perlas (alé, ¡dándolo todo desde el primer día!). Mato (esperanzador nombre para el ministerio de sanidad…) sigue en sus trece de vestir como Campanilla (baby doll y merceditas). El sastre rojo de la ministra de empleo  (desde el anuncio de las compresas) no queda serio.

One thought on “Juran que el gobierno de Rajoy es azul

  1. Pablo

    Azul, este amor es como el mar, azuuuuuuuul jajaja. La canción de Cristian Castro ayer fue la banda sonora de nuestro amado nuevo gobierno. La mini-vice está que lo tira. Confirmado, era ella la «niña de Rajoy». Ya lo veo, su popularidad subirá como la espuma en las encuestas. Todos los españolitos amarán a Sori. Yo ya le he pedido a los Reyes Magos y a Urdangarín un muñeca mini-vice. .

    Necesitamos que el PSOE nombre como lideresa a Carmina Chacón !Viva España! , para compensar la «sorayamanía» que se nos avecina. !Qué recuerdos! !Los modelitos de De la Vogue! Los echamos de menos.

Comments are closed.