Rajoy: «La corbata del debate, la escogió mi hijo»

«La imagen no me interesa. Mis asesores no me dicen nada, quizá porque ya tengo una buena imagen». Eso es lo que acaba de declarar Mariano Rajoy en la entrevista a Antena 3 cuando la presentadora -la mujer de Josep Piqué- le ha preguntado sobre su estética. «La corbata -del debate- la escogió mi hijo mayor. Yo no voy a cambiar, no voy a ser lo que no soy. Y lo que no soy es un impostor», ha añadido el candidato popular. Además, ha confesado que en su armario «sólo hay trajes azul marinos y grises. Sobre las camisas, «blancas y azules». Tras esta información, él mismo sentencia: «debo ser una persona aburrida».

 

2 thoughts on “Rajoy: «La corbata del debate, la escogió mi hijo»

  1. Pablo

    Bueno, bueno, !menos lobos Mariano!. ¿Por qué Don Mariano el color de su pelo es distinto al de su barba? Será porque la imagen no le interesa. Fíjese Don Mariano, en las fotos de Lula Da Silva y luego en las suyas y verá que hay una sutil diferencia !Aysssssssss!

  2. Sylvie Tartán

    ¡Ja, ja, Pablo, muy bueno! No conozco a nadie a quien no le interese su imagen. A los más desarrapados, que no es el caso del Sr. Rajoy por supuesto, también les interesa dar esa imagen de que la moda les da igual. Siempre hay un mensaje aunque sea tácito en todo lo que nos ponemos. Con nuestra vestimenta hablamos sin abrir la boca y muchas veces, lo primero que decimos es si ese día nos hemos levantado con el pie izquierdo o felices de la vida… ¡qué no dira en un político! Y máxime en el futuro presidente.
    En fin, que no dudo de que la corbata la eligiera su niño, pero la eligió seguramente de entre las opciones que él le dio, previamente limitadas por él mismo. Me extrañaría que se hubieran ido a Hermés o a Loewe y le hubiera dado carta blanca… porque si no le habría elegido una de patitos, o de palos de golf o de barquitos o de muñecos de nieve. ¡Yo lo habría hecho!

Comments are closed.