Empieza la campaña, ¿qué me pongo?

No es hasta el jueves que no empieza oficialmente la campaña electoral, pero la precampaña ya tenía exhaustos a los candidatos este fin de semana. Supongo que ese cansancio ha provocado que Cayo Lara se dejara ver con camisa de manga corta y que Carme Chacón renunciara a su recién estrenada imagen a lo Clinton para volver a estrellarse (córtate el pelo). Por su parte, la americana de Duran i Lleida se parecía demasiado a la que lució Rajoy el sábado y respecto a la de Rosa Díez, le sobraban los ribetes. Por cierto, si alguien de UPyD lee este post, yo quiero un foulard fucsia (que manía con llamarle a ese color «magenta»).

Aunque su entorno me haya confesado que el estilismo del líder de IU es decepcionante, a mí no se me antoja tan desafortunado (peor era Llamazares). Eso sí, la camisa de manga corta no se la perdono a nadie (político). Mangas largas y después, a arremangar con gracia.

 

La ministra de defensa y candidata del PSC se había moderado estilísticamente para optar por la carrera a la presidencia del gobierno. Ahora parece haberse relajado. Lo de los colgantes chungos no lo puede evitar.

 

Esta americana me suena... PP & CiU

 

Los ribetes blancos en la americana de cuero granate no convencían.

 

La marea magenta de UPyD (o más bien, rosa fucsia).