Vivienne Westwood critica el maquillaje de Kate

La diseñadora de moda británica ha declarado al Sunday Times que el lápiz de ojos negro que emplea la duquesa de Cambridge endurece su mirada. “Creo que tiene un problema con el maquillaje. O bien opta por difuminar o por prescindir del delineador”. Además, algunos compatriotas de Middleton también han encontrado otra excusa para meterse con su estilismo. El hecho de que repita tantas veces el mismo conjunto, opinan que es una muestra de flaqueza ante el resto de países que podrían considerar que UK está también en plena recesión. Lo siento, pero no puedo con la imbecilidad de los ingleses…

La diseñadora Vivienne Westwood, famosa por crear junto a su marido el movimiento punk, opina que la raya que la duquesa de Cambridge dibuja con su lápiz de ojos negro es excesiva. Y no es que no tenga parte de razón, pero que Westwood critique a alguien por endurecer su rostro me parece como mínimo curioso (adjunto foto). Hace un mes, también los creadores Viktor & Rolf apuntaron la misma cuestión sobre el maquillaje de Kate Middleton. Al dúo le gustaría ver más opciones en el rostro de la futura reina de Inglaterra.

Pero para Kate Middleton, su larga cabellera y su maquillaje son su seña de identidad. Por eso, ni siquiera el día de su boda renunció ni a su melena al aire ni a su lápiz de ojos. La solución que apuntan algunos para esa “manía” suya en el maquillaje es que sustituya la raya por rímel en las pestañas. Pero no a todo el mundo le gusta dicha técnica. Es más, a Kate Middleton no le agrada pintar sus labios (su sonrisa permanente ya los ilumina suficiente) y le da preferencia a los ojos (no muy grandes pero con una mirada muy dulce y viva).

La diseñadora Vivienne Westwood