Letizia: “Estar moreno no es estar guapo”

A Letizia no le gusta broncear su piel. Presume de cutis y el sol no va a estropear su buena genética. Por eso, hoy se ha convertido en la mejor embajadora de la campaña  La piel tiene memoria que la Asociación Española contra el cáncer ha organizado en Salou. La princesa de Asturias contradice así a Coco Chanel.

La combinación explosiva de color de Letizia -falda roja con top rosa y zapato claro- no ha necesitado, en su caso, la piel tostada. Pero para el 90% de la población descubrir de nuevo la piel tras el frío invierno y advertirla blanca como la leche supone una gran decepción. Por eso, la princesa de Asturias ha intentado convencer al público que la ha escuchado hoy en un acto en Salou organizado por la Asociación Española contra el cáncer asegurando que “el estar moreno no es estar guapo”. El fin, será muy digno el objetivo -evitar el cáncer de piel- pero la afirmación aún en el 2011 no se la cree nadie. Aunque eso sí,  para mostrar la sangre azul es imprescindible palidecer. Pero estamos con Letizia, ¡protección para tomar el Lorenzo!

Letizia doesn’t like sunbathe

A Letizia does not like to tan their skin. Show off skin and the sun is not going to spoilher good genetics. So today has become the best ambassador of the campaign’s skinhas a memory that the Spanish Association Against Cancer organized in Salou.

The explosive combination of color Letizia-skirt pink top and red-light shoe has notneeded, if any, tanned skin. But for 90% of the population to rediscover the skin afterthe cold winter and warn white as milk is a major disappointment. Therefore, the Princess of Asturias has tried to convince the public that has heard today in aceremony in Salou organized by the Spanish Association Against Cancer ensuringthat “being brown is not being handsome. ” The end will be very worthy goal, to avoidskin cancer, but the claim even in 2011 no one believes anyone. But yes, to show offpale blue blood is essential. But we are with Letizia, take protection Lorenzo!