Camila y Letizia insisten: blanco y rojo

La duquesa de Cornuelles ha vuelto a escoger un modelo blanco nuclear a juego con  su cabello, igual que hiciera para sus actos de la jornada diurna de ayer (de hecho, era difícil distinguir ambos looks ). Por su parte, Letizia ha repetido el color que lució en la cena de gala de anoche (el color que más la favorece) y estilismo (vestido y cinturón -con nudo Letizia- que ya utilizó hace unas semanas para inaugurar ARCO).  Todo para amadrinar a un cachorro negro de labrador en el Centro de Adiestramiento de la ONCE. ¡Guau!

Sin duda, el color que más favorece a Letizia es el rojo

 

Camila y Letizia han amadrinado a un cachorro de labrador negro en el Centro de Adiestramiento de la ONCE. Yo también tengo la custodia compartida de una labrador canela que nos encontramos en París abandonada. Se llama Naya y es un cielo!

En serio, ¿nadie puede asesorarle otro estilismo al presidente del gobierno español? Yo sólo le pido que tome nota de cómo el príncipe Carlos se coloca bien la corbata para la foto...

¿Qué le pasa a Gallardón? Vestido así se parece al de la funeraria de mi pueblo. ¡Ya es primavera!

—————————————————————————————————————————

Camila and Letizia insist: white and red

 

 

The Duchess of Cornuelles has become a nuclear target to choose a model to match his hair, As he did for his acts of the work day yesterday (in fact, it was difficult to distinguish between the two looks). For its part, Letizia has repeatedthe color she wore to the gala dinner last night (the one suits color) and style(dress and belt, knotted Letizia, which already used a few weeks ago toinaugurate ARCO). Everything for the patron of a baby black labrador  in the Training Center of ONCE.