Desde Sonsoles a Soraya, de negro y con el hombro descubierto

La cena de gala en honor al presidente de Chile tuvo muchos más invitados.  Además de Letizia y su imperdible, muchos miembros del gobierno y la oposición acudieron  a la cita. Sonsoles y Soraya Saénz de Sanatmaría coincidieron en su estilismo al enfundarse un vestido negro de hombro descubierto. Trinidad Jiménez, de rojo, no pudo hacer frente a la reina Sofía y Elena Salgado falló en el calzado. Lo de Sinde no tiene remedio.

La reina, de rojo, es la mejor representación

El granate de Trinidad Jiménez no convenció

Sonsoles, minimalista pero elegante, aunque coincidió en estilo con Soraya Saénz de Santamaría

Soraya se equivocó en el vestido (no le favorecía el tejido) pero también en los accesorios: zapatos, pulsera (¿se la robó a su sobrina?), bolso, y maquillaje

Esta mujer no sé quién es. Podría ser la esposa de Gallardón pero ese pelo corto... no sé. Eso sí la noche iba de hombros al descubierto.

Quizá algo más bronceada le favorecería más el vestido. Pero la combinación con ese calzado no se salva.

Lo de Sinde, es que no se puede justificar. Desde aquí un llamamiento a la ministra de cultura: ¡busca ayuda para vestirte!

—————————————————————————————————————————————————

From Sonsoles to Soraya, black and one shoulder

The gala dinner honoring the president of Chile had many more guests. Besides Letizia and her pin, many government and the opposition came to the event. Sonsoles and Soraya Saénz de Sanatmaría agreed to slip into their style one-shoulder black dress. Trinidad Jiménez, red, could not cope with Queen Sofia and Elena Salgado failed footwear. Sinde is hopeless.

3 thoughts on “Desde Sonsoles a Soraya, de negro y con el hombro descubierto

  1. TERESA

    La señora que acompaña a Ruiz -Gallardón es su mujer, Mar Utrera que acaba de superar un cáncer y de ahí su pelo. ¡Animo Mar ibas estupenda! . Un abrazo

  2. Patrycia Centeno

    Hola Teresa,

    Gracias por confirmarme que es la esposa de Gallardón. Me despistó el corte de pelo. No sabía que había estado enferma. ¡Mucho ánimo para ella y un abrazo para ti!

Comments are closed.