Hillary Clinton ama a Ferragamo

Con pinza de mariposa

El magazine Harper’s Bazaar dedica su portada a la secretaria de estado de EEUU. Ataviada con su ya seña de identidad, un traje pantalón oscuro y un par de collares de perlas, Clinton confiesa que adora los bolsos y en especial uno de color rosa chicle de Ferragamo.

“¿Cómo puedes ser infeliz con un bolso rosa?”, se pregunta Hillary Clinton en la entrevista publicada en Harper’s Bazaar. Aunque quizá la cuestión es cómo se puede ser infeliz con un Ferragamo colgado del brazo, ¿no? A lo largo del reportaje, la publicación insiste en el cambio de imagen que Clinton ha sufrido desde que fuera primera dama hasta ahora. Incluso, el periodista de la conocida revista de moda le recuerda un episodio estilístico para olvidar: cuando acudió a un mitin de Naciones Unidas en NY con una pinza de mariposa sujetándole el cabello. Divertida, Clinton se horroriza de lo sucedido y se justifica explicando que era domingo y que acaba de salir de su hora de natación matinal. “Francamente, cuando me la puse no creí que quedaba tan mal.”

Prefiere el traje chaqueta pantalón que vestidos y faldas

Cierta masculinidad en su estilo aunque en los detalles es muy femenina

El bolso preferido de Clinton

PD. El artículo de Yolanda Mongue para El País referido a la entrevista de Hillary Clinton en Harper’s Bazaar me ha cabreado un poco. Con cierta ironía, deja caer que las revistas femeninas sólo se interesan por lo que llevan puesto las mujeres políticas y nunca por sus trabajos. Si bien en España esto puede ocurrir, no es el caso de Harper’s Bazaar América. Me he leído toda la entrevista y hablan de todo, también de Wikileaks. Por otra parte, ¿qué espera? Se trata de una revista de moda. Por otro lado, si la política acepta, es responsabilidad de ella, ¿no? Quiero decir, si Esperanza Aguirre acudiera la semana que viene a Sálvame… quién tendría la culpa del formato basura que resultara, ¿Aguirre o Jorge Javier Vázquez? En fin, las mujeres siempre haciéndonos las dignas pero después nos dicen que nos van a hacer una editorial de moda con las mejores firmas de moda y corremos como pavas. Y ellos, lo mismo. Pero entre ellos, no se ponen a parir.

———————————————————————————————–

Hillary Clinton loves Ferragamo

The Harper’s Bazaar magazine devoted its cover to the U.S.secretary of state. Wearing his hallmark and a dark pant suit and a pair of pearl necklaces, Clinton admits he loves bags and in particular a pink of Ferragamo.
“How can you be unhappy with a pink bag?” asks Hillary Clinton in the interview published in Harper‘s Bazaar. But maybe the question is how can you be unhappy with a Ferragamo on her arm, right? Through out the story, the publication stresses the make over that Clinton has experienced since being first lady so far. Even the journalist known fashion magazine reminds stylistic episode to forget, when he went to a UN meeting in NY with a butterfly clip holding her hair. Funny, Clinton is appalled about what happened and reasoned that it was Sunday and just hours out of his morning swim. ”Frankly, when I put no thought that was so bad.”

Bookmark and Share
Tagged as: , , , , , , , , ,

1 Comment

Trackbacks

  1. Tweets that mention Hillary Clinton ama a Ferragamo | Política y Moda -- Topsy.com