La mujer del presidente de los Comunes se desnuda

Evening Standard

Sally Bercow, esposa del presidente de los Comunes, ha desatado la polémica en la esfera político británica al exhibirse en una fotografía en la que sólo se cubre con una sábana y con las casas del Parlamento al fondo. Sus declaraciones son igual de jugosas: “El poder es un afrodisiaco”.

El Evening Standard ha publicado un reportaje fotográfico muy picante de la mujer del speaker de los Comunes, de 41 años. Pero las declaraciones están a la misma altura que las imágenes: “el hecho de vivir en un apartamento a cargo del erario público en el Palacio de Westmintser ha vuelto más picante mi vida sexual”. «Los políticos como tales no son particularmente gente sexy, pero sí puede serlo la política porque el poder es un afrodisiaco», agregaba.

En 2009, la esposa de Bercow confesó que había sido alcohólica hasta que en el año 2000 consiguió dejar la bebida. Ahora, su posado, el que ha irritado a muchos de los compañeros y compañeras de su marido por considerarlo impropio, ha causado que la hayan bautizado como la Carla Bruni de la política británica. Aunque a nuestro juicio sea mucho comparar (Bruni, en su actual cargo de primera dama, sabe muy bien que ayuda a la carrera de su marido y que no).

———————————————————————————————

Sally Bercow naked

Sally Bercow, wife of President of Commons, has sparked controversy in the British political sphere to be displayed in aphotograph in which only covered with a sheet and with the Houses of  Parliament in the background. His remarks are just as juicy: «Power is an aphrodisiac. »
The Evening Standard has published a very hot photo shoot of the woman speaker of Commons, 41. But the statements are the same height as the images: «the fact of living in anapartment at public expense in the Palace has become hotter Westmintser my sex life.»  «Politicians as such people are notparticularly sexy, but it may be because power politics is an aphrodisiac, » he added.
In 2009, Bercow’s wife said she had been an alcoholic until the year 2000 managed to stop drinking. Now, his sitting, which has angered many of the colleagues of her husband consideredin appropriate, which have caused dubbed the Carla Bruni of British politics. Although we believe that much compare (Bruni, in his current role as first lady, she knows to help her husband’ scareer and not).