El ZP de Polònia: «El verde militar queda muy bien con mis ojos»

Si alguien aún no conoce el programa satírico de la televisión autonómica catalana, Polònia, por favor, que entre ya. Según las noticias de Polònia, Zapatero sigue empeñado en continuar con el estado de alarma porque el verde militar le queda muy bien a sus ojos. En fin, que nos ha hecho gracia…

El presidente Zapatero ha decidido alargar el estado de alarma. No quiere decir que haya decidido presentar La Noria cosa que crearía mucha alarma, sino que podrá seguir con los controladores aéreos militarizados. Nosotros hemos descubierto por qué quiere alargar la militarización:  Zapatero se gusta con el uniforme militar que le han hecho a medida y ahora no se lo quiere quitar. Según ha comentado a círculos próximos,  «El verde militar queda muy bonito con mis ojos. Y no tenia tantas medallas desde que jugaba a baloncesto en el cole. ¿Me las puedo quedar Sonsoles? ¡Porfi porfi!» A parte de este ataque de infantilismo del presidente, también hemos sabido que Carme Chacón se ha militarizado de arriba a abajo. «Si así el Jose no se fija en mí, sólo me quedará disfrazarme de Rubalcaba, ha asegurado a algunos periodistas. (Texto del programa de TV3 Polònia)

One thought on “El ZP de Polònia: «El verde militar queda muy bien con mis ojos»

  1. El traje le sienta a la perfección, más gordo, con más pelo y con bigote seria Stalin, si pudiera hacer fusilar a todos sus opositores sin duda que lo haría, lo único que lo frena, es estar dentro de la comunidad Económica Europea.

Comments are closed.