Kate Middleton y Valverde del Camino

Boda, realeza, Inglaterra… Faltaba casar a los príncipes ingleses con nuestra patria y el motivo ha sido a través de la indumentaria, cómo no. Kate Middleton calza botas de Valverde del Camino (Huelva, Andalucía… Muy cerca del pueblo de mi padre, tía y abuelos: Riotinto).

Kate Middleton, la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, viste botas de Valverde del Camino, localidad famosa por su industria del calzado.

Con esta imagen (tomada de un catálogo de una firma inglesa que recibe directamente sus productos de una empresa de Valverde) se demuestra, según algunos medios, que Middleton posee relación con nuestro país. a.

Las botas de caza que luce Kate Middleton, aunque no lo revelen en ningún sitio, son made in Valverde del Camino, o lo que es lo mismo.

Herce, empresa de la localidad, suma ya cuatro años trabajando con la firma inglesa en cuestión, para la que ha colaborado como modelo del último look book la futura esposa del mayor de los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. De hecho, luce el anillo de compromiso de Lady Di.

PD. Me compré unas camperas hace cuatro veranos y como no seguí el consejo de los que me quieren le hice caso al vendedor y me las compré de mi número (un 36). Mal, me las he puesto dos veces. Ahora me rozan por todas partes… Si deseas unas, recuerda: ¡Dos números más del pie que calzas!

6 thoughts on “Kate Middleton y Valverde del Camino

  1. Pingback: Tweets that mention Kate Middleton y Valverde del Camino | Política y Moda -- Topsy.com

  2. No hay que comprase dos numeros mas, hay que comprase el numero que tienes, pero hay que comprase buenas botas, seguramente mirastes el precio y no la calidad. En El Corte Ingles tambien hay articulos que no se corresponde con la categoria del mismo.
    Para comprar por Email una bota ,hay que estar muy seguro de que se compra y comprabar si el fabricante tiene algun metodo de comprobar tu numero de pie, y en cuanto a la piel, si te decides por SERRAJE es la parte mas mala de la piel, y es para un caso en concreto (alguna fiesta), pero una bota de calidad y que perdure en el tiempo tiene que ser de piel FLOR, osea, BECERRO-BOXCALF-PULL, y sobre todo tratarla bien.
    Las botas de KATE, son unas buenas botas, como casi todas las que se hacen en Valverde.
    Espero te sirvan mis comentarios

  3. Valverdeña

    Yo soy de valverde y si que hay buenas botas pero si miramos el precio pues…vamos mal.
    Las botas de KATE me encantan como se nota que mi familia es “cazaora” Un Beso y animarse a comprar botas en Valverde! xD

  4. Hola! Yo vendo botas de Valverde y puedo deciros que no hay que comprarse un número más, hay que domarlas un poco. Bueno si la bota es de ternera será mas fácil porque la piel es muy blanda y suave.
    Sobre el precio que están dando tampoco estoy de acuerdo. Por 180 euros puedes comprarte un boto alto de ternera de primera calidad. Por lo menos en mi tienda.

  5. victoria

    Pues estoy de acuerdo que las mejores botas o botos son las fabricadas y hechas en Valverde del Camino.
    Las he utilizado, las utilizo y ,me las seguiré poniendo.
    Ahora bien, estoy de acuerdo en que se pida dos números más que la talla normal de un@ mism@, evidentemente hay que probarlas antes de comprar, pero por experiencia, y no por precio concuerdo con el artículo.

  6. miguel

    pues no sé que tanto royo, la primera vez que me compré unos botos, fueron de mi talla, por inexperiencia, nunca cedieron, y me llegaban a rozar, pero cuando volví a comprarme otras, porqué vi la calidad y los acabados lo hice con dos tallas más grandes, estoy hablando de hace más de diez años y a pesar de habérmelas puesto innumerables veces están como el primer día

Comments are closed.