Apriétese el cinturón

Lo de apretarse el cinturón en tiempo de crisis se refería a que, cuando sólo hay para pan y no para jamón, la operación bikini es forzada. Pero al presidente del gobierno español, el origen del dicho se le antoja de otro modo. Por ello, con la que está cayendo,  Zapatero se atrevió a lucir un cinturón de la firma de lujo Hermès. ¡Viva el socialismo!

Salió pletórico al ruedo; José Luis Rodríguez Zapatero participaba el pasado domingo en un mitin electoral para las elecciones europeas de junio en la plaza de toros de Vistalegre (Madrid) con el uniforme informal del político del siglo XXI: americana, jeans y camisa blanca. Pero como buen socialista que se precie, el presidente agradeció el cariño del público levantando, cómo no, el puño izquierdo.

Pero, ¡ay! El gesto de ánimo delató el complemento más preciado del look del socialista: un cinturón de Hermès ceñía la cintura del presidente español. Asombrada por el hallazgo, la web de la firma de lujo francesa resultó de consulta obligada. Así se descubre que 479 euros pasan cada una de las hebillas del tejano de Zapatero sin reparo alguno.  Pese a todo, y aunque a día de hoy muchos medios se atrevan a decir que el cinturón es un modelo auténtico de la firma, a una la H del cierre del socialista le resulta sospechosa (mucho más fina y delgada) al compararla con las que aparecen en el catálogo de Hermès.

De todos modos, ¿qué es peor, que el líder de los socialistas españoles hable ante sus votantes con 470 euros envolviéndole la cintura o que el presidente del gobierno y amigo de la SGAE adquiera falsificaciones de firmas de moda?

One thought on “Apriétese el cinturón

  1. Pingback: Zapatero, insulso | Política y Moda

Comments are closed.